AURINEGROS

Un grupo de empresarios empezó a reunirse pensando en las elecciones de Peñarol

El pasado viernes en un restaurante de la avenida Arocena comenzó a gestarse la formación de una agrupación que quiere encontrar un candidato que no esté relacionado con el fútbol.

Elecciones en Peñarol en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. Foto: Archivo El País
Elecciones en Peñarol en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. Foto: Archivo El País

Un equipo que comenzó a formarse con empresarios uruguayos está buscando el nombre de un candidato que no tenga relación con el fútbol para presentarse a las elecciones en Peñarol de diciembre próximo.

Según la información que fuese suministrada a Ovación, el viernes en un conocido restaurante de la avenida Arocena se dieron los primeros pasos para tratar de definir la viabilidad de armar una lista con un equipo de personas que no esté muy identificada en el mundo fútbol.

La ronda de contactos que se está llevando a cabo, no solamente tiene como aspecto prioritario el de encontrar y definir el perfil que se busca para la persona que liderará el proyecto, sino también realizar los sondeos que entreguen datos precisos sobre el nivel de aceptación que puede tener sobre la masa social la aparición de una agrupación nueva.

Aparentemente, se procura iniciar un camino muy similar al que recorrió Nacional con la llegada a la presidencia de José Decurnex, quien era reconocido empresarialmente pero con poca llegada al microclima futbolístico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados