TORQUE

El grupo City ya tiene sus frutos

Dos jugadores del campeón de la Segunda División se irán a probar suerte al Manchester City y estarán bajo la atenta mirada de Pep Guardiola.

Foto: @Torque
Valentín Castellanos en acción.

El argentino Valentín Castellanos y el venezolano Nahuel Ferraresi, fueron elegido por Manchester City para viajar a Inglaterra y tener la posibilidad de entrenar en el Etihad Center por una semana.

Ambos fueron muy importantes en la consagración del equipo de Paulo Pezzolano que terminó consiguiendo el campeonato de la Segunda División y el ascenso directo, e histórico, a la Primera División del fútbol uruguayo.

Ferraresi, que formó parte del plantel de Venezuela Sub 20 que terminó en el segundo puesto del Mundial 2017, y Castellanos que fue una pieza clave en el mediocampo, se irán a probar suerte a Inglaterra y así intentar quedar en la consideración del conjunto inglés.

Vale recordar que el Torque forma parte del Grupo City que encabeza el Manchester, pero que está integrado por otra gran cantidad de equipos como: Melbourne City, New York City, Yokohama Marinos y Girona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)