MERCADO

El Grupo Casal maneja tres posibles pases al exterior de futbolistas de los grandes

Hay interés en jugadores tricolores Brian Ocampo y Thiago Vecino y en el aurinegro Lucas Hernández.

Foto: Gerardo Pérez
Brian Ocampo al ataque. Foto: Gerardo Pérez

El movimiento del Mercado de pases no será tan intenso como el que se espera para el verano europeo -julio 2019-, pero puede llegar a generar ingresos importantes a Nacional y Peñarol si prosperan las primeras señales que recibió el Grupo Casal por tres futbolistas.

Según los datos que fueron proporcionados a Ovación, desde Europa se han realizado consultas por dos futbolistas de Nacional y uno de Peñarol. Estos primeros sondeos, que podrían culminar de manera exitosa porque hay tiempo hasta el 31 de enero para realizar las transferencias, son sobre dos delanteros tricolores y un defensa aurinegro.

Los jugadores que han captado la atención son Brian Ocampo, Thiago Vecino y Lucas Hernández.

Las fuentes que revelaron que el propio Francisco Casal está encargado de llevar adelante estos contactos dejaron entrever que existen posibilidades reales de que alguna de ellas prospere, debido a que no se tratan de fichas que sean inaccesibles.

Quizás estas no terminen siendo las únicas posibilidades de transferencia que está manejando el grupo empresarial, porque también hay jugadores juveniles de Peñarol que integran las selecciones nacionales que están siendo observados por varios equipos europeos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)