Publicidad

Grossmüller y Quiñones, libres

Compartir esta noticia
Carlos Grossmuller con Universitario de Deportes de Perú. Foto: Archivo El País.

Los malos resultados generaron la salida de los dos uruguayos del peruano Universitario, aunque se incorporó Henry Giménez.

El Universitario de Deportes anunció la rescisión de los contratos de los jugadores uruguayos Carlos Grossmüller y Líber Quiñones, quienes quedaron libres para firmar por otros clubes.

Universitario agradeció el profesionalismo mostrado por ambos futbolistas durante los seis meses que pertenecieron al club crema y les deseó "la mejor de las suertes" en sus carreras deportivas.

El centrocampista Grossmüller jugó 17 partidos y anotó tres goles, mientras que el delantero Quiñones disputó 16 y marcó dos tantos.

Grossmüller tenía uno de los salarios más altos del club peruano y era blanco de las críticas de los aficionados por los malos resultados del equipo desde el inicio del año.

El asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, explicó a los medios locales que Grossmüller pidió a los dirigentes del club rescindir el contrato y consideró que "será lo mejor para las dos partes".

Ambos uruguayos llegaron a Universitario en enero procedentes de Cerro y del Tiburones Rojos mexicano, respectivamente.

Para reemplazar a los dos uruguayos, el Universitario presentó al también charrúa Henry Giménez y al argentino Maximiliano Giusti, quien recala desde León de Huánuco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Grossmuller con Universitario de Deportes de Perú. Foto: Archivo El País.

URUGUAYOSEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad