FRANCIA

El grosero ataque de Dugarry a Messi para defender a Griezmann

El exfutbolista, hoy convertido en un polémico analista radial, dijo que llegó la hora de que el francés ponga "huevos" contra un "chico autista".

Christophe Dugarry fue muy duro en sus críticas a Messi
Christophe Dugarry fue muy duro en sus críticas a Messi.

Christophe Dugarry, exfutbolista francés y actualmente comentarista radial en su país, trató a Lionel Messi de "medio autista" y recomendó a su compatriota Antoine Griezmann que le ponga "huevos".

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es ponerle huevos (sic) en algún momento", aseguró el exinternacional francés en su programa en la radio RMC Sport.

Dugarry, convertido en el polémico analista de las opiniones picantes, aseguró que Griezmann debe "darle un tortazo en la cara" porque "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi".

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", indicó.

Además, Dugarry fustigó también al técnico Quique Setién. "Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel" y agregó que "no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados