DEFENSOR SPORTING

Los gritos violetas dieron vuelta el mundo

Los jugadores del "Tuerto" festejaron en el vestuario el triunfo de atrás ante Nacional que lo deja puntero y lo reflejaron en sus redes sociales con fotos y frases. Además, hubo en Brasil y China.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festejo de los jugadores de Defensor en el vestuario. Foto: @CougoAyr

Defensor Sporting tuvo un partido soñado en el Franzini al darle vuelta el marcador a Nacional, permitiendo llegar a la última fecha con una ventaja de un punto que le permite depender de sí mismo para llevarse el Apertura.

El importante triunfo fue festejado como se debía en el vestuario local del Franzini, pero también los gritos desaforados llegaron a Brasil y China, dando vuelta el globo.

"Esta banda está para grandes cosas, otra vez lo demostramos. Esto sigue queda una fecha mas", puso Gonzalo Carneiro.

"¡Seguimos en carrera! ¡Orgulloso de este grupo! Ahora vamos por el primer objetivo. Vamo' la banda", escribió por su parte el volante de Melo, Ayrton Cougo.

"Seguimos remando, hermano. A un paso, vamos por esa (ícono de copa). ¡Arriba la banda, vamo' la viola!", tuiteó Guillermo Reyes.

"Con esta banda hasta el fin del mundo", compartió el otro golero del equipo, Gastón Rodríguez.

"¡Qué puedo decir que no haya dicho antes! Eternas gracias a este plantel que tantas alegrías nos vine dando. Grande la viola de mi corazón", expresó el gerente deportivo Nicolás Olivera.

En China, Juan Manuel Boselli festejó el triunfo en la concentración de la selección sub 20. "¡Qué orgullo formar parte de este plantel, de esta institución, de esta familia! Felicitaciones a todos", escribió el juvenil de 18 años.

"Qué grande la viola", tuiteó por su parte el exjugador violeta Giorgian De Arrascaeta desde Brasil, un día antes de jugar la final del Mineirao.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados