ESPAÑA

Los gritos de un entrenador que están colmando la paciencia en Barcelona

La forma de comportarse y las frases que utiliza Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, provocan mucho malestar en el vestuario blaugrana.

El video que muestra el enojo del ayudante técnico del Barcelona
El video que muestra el enojo del ayudante técnico del Barcelona. Ver video.

La forma de comportarse y las frases que pronunció Eder Sarabia, ayudante técnico de Quique Setién, durante el clásico del pasado domingo en el Santiago Bernabéu siguen dando que hablar. El programa Golazo de GOL emitió un nuevo video en el que se ve al segundo técnico del FC Barcelona profiriendo gritos como "¡eso es una puta mierda!".

Todos los videos que circulan de Sarabia, están molestando al vestuario azulgrana, que ya era poco receptivo desde su llegada por sus formas y vehemencia a la hora de dirigirse a unos futbolistas que lo han ganado todo.

Si su exceso de protagonismo en los entrenamientos no gusta peor es lo que se origina con la forma en la que se desempeña durante los partidos.

En estas nuevas imágenes se ve a Eder Sarabia desesperarse con Arthur y Piqué, además de incidir en los problemas que estaba generando entre líneas Benzema por culpa de lo replegada que estaba la zaga azulgrana: "¡Otra vez ahí! ¡Otra vez Benzema hace lo que le sale del rabo!".

En cuanto a Piqué, Sarabia muestra su frustración con el exceso de pases a largo que a su juicio estaba haciendo el central azulgrana. "Una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!".

Eder Sarabia es hijo de una leyenda del Athletic, Manu Sarabia. Una de sus frases más conocidas es: “Si Setién dice que él hubiera dado un dedo por jugar en el Barça de Cruyff, yo hubiera dado la mano por ser futbolista”. Su carrera fue muy, pero muy corta. Con apenas 24 años ya se había colgado los botines con la meta de dedicarse a ser entrenador. Sarabia conoció a Quique Setién cuando era un niño. No tenía ni 10 años. En ese entonces, su padre y Setién jugaban en el Logroñés.

El diario As señaló que Setién dejó de contar con la confianza de gran parte del vestuario blaugrana. Incluso algunos de los nombres más importantes del plantel consideran que al entrenador le queda grande este proyecto. Frases como “estos no saben llevar el barco” o “esto les viene grande”, son algunas de las frases que retumbaron en los pasillos del club.

Barcelona marcha a los tumbos, no encuentra estabilidad, extraña la presencia goleadora de Luis Suárez y el vestuario está que arde. Y las actitudes de Sarabia no ayudan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados