NACIONAL

El último grito fue en el Parque

Sebastián Rodríguez se despidió de Liverpool con un golazo ante Nacional en el Clausura

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Golazo. De tiro libre, el volante que abrochó su llegada a Nacional, convirtió en el GPC. Foto: Marcelo Bonjour

El sábado 4 de junio, Liverpool visitó a Nacional en el Gran Parque Central en la última fecha del Torneo Clausura con la obligación de ganar para salvarse definitivamente del descenso.

Y lo hizo 2-0 frente a un Nacional que todavía mantenía chances de por lo menos llegar a una final por la Tabla Anual ante Peñarol.

A los 28 del primer tiempo, Junior Arias convirtió el 1-0 para el equipo de Mario Saralegui y ese resultado ya lo alejaba de la tenebrosa zona del descenso porque el negriazul multiplicaba su puntaje.

Pero no todo quedó ahí. En el complemento, Sebastián Rodríguez, quien ayer fue confirmado como la primera incorporación de Nacional para la próxima temporada, anotó un golazo de tiro libre a los 62 para poner el 2-0 definitivo.

Luego del partido, varios jugadores del equipo tricolor se le acercaron al futbolista nacido en Canelones y eso fue clave. Rodríguez pudo optar entre Peñarol y Nacional y ese encuentro con sus ahora compañeros fue casi que decisivo.

El capitán Diego Polenta, Nicolás López y Gonzalo Porras fueron de los que se le acercaron a felicitarlo primero y a hablarle después, ya que en ese entonces, se hablaba de una posible llegada al conjunto tricolor.

Y ayer todo se terminó de confirmar. Sebastián Rodríguez será jugador de Nacional por dos años y medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)