TORNEO CLAUSURA

Gris como el cielo del Hipódromo

En un partido jugado sin público, el equipo local fue más en el primer tiempo, pero los cerveceros mejoraron al final y Ezquerra empató el partido. Danubio y Racing igualaron 1-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danubio-Racing. Foto: Fernando Ponzetto.

El partido fue discreto, gris como el cielo de Jardines del Hipódromo. Y para peor se jugó sin público por la sanción que recibió el equipo local, lo que empobreció aún más el espectáculo.

En el primer tiempo, el dominio del terreno lo tuvo el equipo de Pablo Gaglianone, que ayer debutó como entrenador del primer equipo de los de la franja. Es más, el “Teca” puso como titular al juvenil José Luis Rodríguez en el lateral derecho. Y el “Puma”, como le dicen, cumplió buena tarea en su debut en Primera.

Sin embargo, los locales no pudieron cristalizar en goles su dominio.
Recién al principio del complemento llegó el gol de Gonzalo Barreto tras una buena jugada de Zarfino y Peña. Pero al final, Racing, que se había mostrado inoperante en el primer tiempo, mejoró y comenzó a llegar con peligro de contragolpe. Leandro Ezquerra aprovechó un pase atrás de Juan Pablo Rodríguez y empató el partido. El “Teca” Gaglianone no perdió en su debut, pero Danubio sigue sin ganar.



DANUBIO 1-1 RACING

Estadio: Jardines del Hipódromo.

Árbitro:
Andrés Cunha. Asistentes: Mauricio Espinosa y Hugo Collazo. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Danubio: F. Silva, J. Rodríguez, C.González, M. De Los Santos, M. Saracchi, A. Peña (86' G. Pereira), G. Zarfino, P. Porcile (67' I. González), C. Grossmüller, G. Barreto y J.M. Olivera (77' J. Ardaiz). DT: P. Gaglianone.

Racing:
 J. Contreras, G. Aguilar, I. Ithurralde, J. Aja, F. Bonifazzi, P. Caballero (70' D. Acosta), J. Méndez,J. Rodríguez, L. Ezquerra, L. Otormín 885' M. Estol) y L. Quiñones (70' G. Fernández). DT: S. Taramasco.

Amarillas: J. Olivera (D), De Los Santos (D) y Méndez (R). 

Gol: 48' G. Barreto (DAN), 78' L. Ezquerra (RAC

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)