PEÑAROL

Griezmann tendrá un encuentro especial con los socios aurinegros en el CDS

El presidente Jorge Barrera se reunió con el futbolista francés para plantearle vivir una jornada especial cuando venga a Uruguay en diciembre próximo.

Jorge Barrera junto a Antoine Griezmann
Jorge Barrera junto a Antoine Griezmann

Antoine Griezmann tendrá un encuentro especial con los socios de Peñarol en el Campeón del Siglo cuando el futbolista francés venga en diciembre a Uruguay.

La idea fue propuesta al futbolista francés por el presidente aurinegro Jorge Barrera, quien tras la disputa del partido entre Atlético de Madrid-Huesca se reunió en los vestuarios con el delantero.

Además de intercambiar camisetas, porque Barrera le obsequió al cotizado futbolista la casaca que homenajea a los Campeones del Siglo y que fuera creada para celebrar el 127 Aniversario, el dirigente entabló un diálogo importante con Griezmann. Allí encontró buena disposición del futbolista para vivir una jornada especial en el escenario carbonero. 

Barrera habló varios minutos con Griezmann
Barrera habló varios minutos con Griezmann.

Además de encontrarse con Griezmann, Barrera y los gerentes del club Álvaro Alonso y Pablo Nieto también dialogaron con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y con los futbolistas uruguayos Diego Godín y José María Giménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º