ESPAÑA

A Griezmann lo silbaron, Godín lo defendió y el francés terminó llorando

El delantero tenía decidido quedarse en el Atlético de Madrid pero lo que se generó en el Wanda Metropolitano lo habría hecho cambiar de opinión.

Foto: AFP
Foto: AFP

Diego Godín se arrimó a los hinchas y cambió silbidos por aplausos. ¿Cómo lo hizo? Afirmando lo que el propio jugador le había anunciado al plantel unas horas antes: que se quedaba en el Atlético. Esa había sido la decisión del francés, según el diario Marca, previo a escuchar a aquellos que lo criticaron profundamente en el duelo frente al Eibar.

Pese a que el "Cholo" Simeone le intentó restar importancia diciendo que fueron 40 o 50 quienes lo silbaron, muchos lo habrían insultado y eso fue lo que terminó de convencer a un Griezmann que "no quiere saber nada de nadie", según afirmó el medio español.

Además, como se puede apreciar en el video a continuación, los silbidos calaron hondo en el jugador que terminó incluso soltando alguna lágrima tras una charla con el "Niño" Torres quien le brindó su apoyo y le confirmó que allí "lo necesitan de verdad".

Lo cierto es que la novela de Antoine Griezmann tuvo un capítulo más y en este estuvo involucrado la hinchada, Godín y el "Niño". Su futuro es la gran incógnita y mucho tendrá que ver el cariño que reciba de la hinchada del "Atleti", que ahora lanzó el hashtag #GriezmannQuedate, para quedarse o marcharse al Barcelona.

Desde el equipo culé lo esperan con los brazos abiertos y está claro que el dinero no será un impedimento para que el francés se una al plantel blaugrana luego de la Copa del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º