ESPAÑA

¿Por qué Griezmann rechazó la oferta del Barcelona?

Antoine Griezmann pudo marcharse al Barcelona de cara a la temporada que ya está en marcha, sin embargo, meditó bien la situación y optó por rechazarla.

Antoine Griezmann y la Supercopa de la UEFA. Foto: EFE
Antoine Griezmann y la Supercopa de la UEFA con el Atlético de Madrid. Foto: EFE.

Antes del Mundial y gran parte del mercado de verano, Antoine Griezmann tuvo una propuesta para pasar al Barcelona. Pero el francés, a través de un documental, anunció que no se movería del Atlético de Madrid.

En una entrevista con 'L'Equipe', el atacante campeón del mundo explicó por qué escogió seguir en el plantel colchonero y no partir rumbo al Camp Nou, para formar parte de uno de los clubes más importantes del planeta.

"Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo", adelantó Griezmann.

“Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barcelona no se le dice que no, pero hice lo contrario", agregó el “Principito”.

"Es difícil decir que no a clubes como el Barcelona pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande", finalizó diciendo Griezmann, quien ya tiene un gol esta temporada en la Liga Santander con el Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)