FÚTBOL

"Griezmann pregunta cómo salió Peñarol"

El preparador físico del Atlético de Madrid, Oscar Ortega, habló sobre varios temas, entre ellos Simeone, Godín, Giménez y el "uruguayo-francés"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Profe" Oscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid. Foto: Archivo El País.

El "profe" Ortega, mantuvo un diálogo con el programa "Último al arco" de la radio Sport 890 donde hizo referencia a varios temas relacionados con el club colchonero.

Ortega, que forma parte del cuerpo técnico de Simeone, dijo que "Antoine (Griezmann) es un uruguayo-francés. Le gusta mucho la cultura uruguaya y pregunta cómo salió Peñarol y la selección uruguaya. Además prepara unos mates espectaculares".

El preparador físico definió a Simeone como "una persona que transmite convencimiento, se basa en el sacrificio y siempre cree en los objetivos y las metas".

En relación al zaguero y capitán del Atlético, Diego Godín, hizo referencia afirmando que "Diego es un transmisor de nuestras ideas y uno de los pilares dentro y fuera del campo. Cree en nuestros esquemas de trabajo y sabe que estos fueron los que nos llevaron a grandes resultados".

A su vez, hizo referencia a otro de los uruguayos que se encuentra en el "colchonero", José María Giménez, sobre el que opinó que "tiene una madurez deportiva muy importante. Adentro de la cancha parece tener más edad de la que en verdad tiene. Tiene una gran perseverancia y quedó demostrado cuando en el primer año jugó dos partidos en toda la temporada y con eso le bastó para estar en el Mundial de Brasil".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)