ESPAÑA

Griezmann: "Me ha costado tomar este camino pero es lo que siento y necesito"

El "Principito" habló tras la decisión tomada de abandonar el Atlético de Madrid y se mostró agradecido por el cariño de los hinchas.

Antoine Griezmann sigue convirtiendo goles que ganan partidos

"Hola a todos. Después de hablar con el 'Cholo' (Simeone), Miguel Ángel (Gil) y con la gente de los despachos quería hablar con vosotros", aseguró Antoine Griezmann en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid.

"A la afición que siempre me ha dado mucho cariño. Decirles que tomé la decisión de irme, ver otras cosas y otros desafíos. Me ha costado tomar este camino pero es lo que siento y necesito", agregó el delantero francés que tiene su destino en Barcelona.

"Agradecer por el cariño que me dieron donde gané mis primeras copas. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevó en el corazón. No era fácil y quería que sean los siguientes en saberlo luego del entrenador y el club", sentenció el "Principito".

Antes de finalizar dijo: "Han sido cinco años increíbles, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos e intentar darle mucha alegría a quienes vienen al Wanda Metropolitano o que nos siguen en los partidos fuera de casa. Muchas gracias. Hasta luego".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)