CHAMPIONS LEAGUE

Griezmann: "Godín es un gran amigo y tengo algunos truquitos para enfrentarlo"

El francés habló en conferencia de prensa previo al duelo entre Barcelona e Inter y contó que será "especial" jugar contra el "Faraón" y su relación con Messi.

Antoine Griezmann durante la conferencia de prensa previo al Barcelona-Inter. Foto: Reuters.
Antoine Griezmann durante la conferencia de prensa previo al Barcelona-Inter. Foto: Reuters.

Barcelona e Inter se cruzan en uno de los duelos más interesantes de la segunda fecha de la UEFA Champions League. En el mismo habrá presencia uruguaya porque Luis Suárez defenderá a los españoles y tanto Diego Godín como Mathías Vecino a los italianos.

Pero además de ellos, habrá un cruce especial y es el que enfrentará al francés Antoine Griezmann y a Diego Godín quienes fueran compañeros en el Atlético de Madrid y con el que guarda una amistad especial.

En conferencia de prensa, el francés hizo referencia a que "El partido especial fue en el Mundial porque es la primera vez que jugamos en contra".

A su vez, quien llegó en este mercado de pases a Barcelona agregó: "Godín es un gran amigo, un ejemplo para mí. Es el padrino de mi hija. Sé algunos truquitos para enfrentarlo mañana".

Entre otros de los temas que tocó Griezmann fue su relación con Lionel Messi y sobre la misma manifestó: "Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar".

En relación al partido, sentenció: "Si hablamos de defensa o ataque, depende. Cada partido es diferente. Conte es un gran entrenador que tiene bien trabajado a sus equipos. Mañana será un partido difícil, tendremos que hacer lo mejor posible para conseguir los tres puntos".

"Estoy muy feliz, disfrutando mucho. Mi familia también. Mi padre también. Veo nuevas cosas sobre cómo se pueden preparar los partidos. Otra visión del fútbol. Estoy absorviendo todo y haciendo una mezcla", finalizó el francés sobre su estadía en Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)