ESPAÑA

Griezmann ganaría menos en Barcelona que en el Atlético

El diario L'Equipe de Francia asegura que la oferta del equipo culé será muy tentadora en materia de millones de euros, aunque menor a la que recibía en Madrid.

Foto: AFP
Foto: AFP

Es prácticamente un hecho que Antoine Griezmann terminará jugando en Barcelona. Las conversaciones que se habían entablado en su momento y que luego se cayeron por la decisión del francés de continuar en el Atlético, serían las bases para este contrato que de manera sorprendente le haría ganar menos dinero que el que recibe en el Atlético de Madrid.

Según L'Equipe, el "Principito" tendría un contrato de 17 millones de euros por año a diferencia del que tiene hoy con el Atlético de Madrid que asciende a los 21 millones de euros. A favor del francés se encuentra que el contrato con Barcelona sería por cinco años y que en el equipo de Madrid le quedan cuatro.

De hecho según la prensa francesa, Barcelona habría activado la operación de contratar a Antoine Griezmann apenas el equipo colchonero quedó eliminado de la Champions League frente a la Juventus. Fue así que la segunda quincena de marzo se habría llegado a un preacuerdo con el delantero francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)