ESPAÑA

Griezmann estaría dispuesto a rebajar su salario para llegar al Barcelona

El diario Mundo Deportivo reveló que el delantero francés habría comunicado al club blaugrana su arrepentimiento de no haber respetado el acuerdo verbal alcanzado el año pasado.

Antoine Griezmann sigue convirtiendo goles que ganan partidos
Antoine Griezmann abre la puerta para dejar al Atlético de Madrid por el Barcelona.

Antoine Griezmann estaría dispuesto a rebajar su salario actual, que asciende a 23 millones de euros libres de impuestos en el Atlético de Madrid, para poder llegar al FC Barcelona, como lo había acordado de palabra a fines del año pasado.

Según lo indicó el diario Mundo Deportivo, la primavera europea pasada el francés había negociado un ingreso de 16 millones de dólares netos para vincularse al equipo que orienta Ernesto Valverde.

Aparentemente, Griezmann sigue manejando la idea de abandonar el Atlético de Madrid y ya habría hecho llegar al club blaugrana su arrepentimiento por la decisión que tomó de continuar en la disciplina del club colchonero para aspirar al sueño de conquistar laChampions League en la final del Wanda Metropolitano.

Griezmann sabe que debe hacer más gestos que lleven al Barça a apostar por él y pagar los 120 millones de euros a partir del 1 de julio, fecha en la que la cláusula de rescisión, actualmente de 200 millones, bajará.

En aquella oportunidad, según explicó Mundo Deportivo, se dio vuelta el acuerdo verbal por “la ofensiva a la desesperada del Atlético con Miguel Ángel Gil Marín, Andrea Berta y Diego Simeone convenciendo a Griezmann en su casa para continuar en las filas colchoneras con una espectacular subida de sus emolumentos de por medio. Diego Godín también persuadió a su gran amigo como capataz del vestuario para luchar por grandes metas y la anhelada Champions en el Wanda”.

El diario dijo que ahora todo cambió. “Antoine no ve tantas opciones de ganar títulos importantes y tampoco de crecer futbolísticamente a nivel individual ante una desbandada en la plantilla del Atlético que ya ha empezado por Lucas Hernández (el Bayern anunció ayer el fichaje por 80 millones) y puede seguir por el propio Godín, Filipe Luis y posiblemente también Diego Costa y Saúl Ñíguez. Griezmann tiene muchas dudas sobre la reconstrucción del Atlético, por lo que prioriza dar el salto al Barça cobrando menos pero optando a todo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)