ESPAÑA

Griezmann podría cambiar los compañeros uruguayos por uno solo

Un grande está nuevamente tras los pasos del francés, quien esta vez estaría dispuesto a ser traspasado al terminar la sanción de no poder fichar que aún recae sobre Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2014. Foto: Reuters
Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2014. Foto: Reuters

Ya en el mercado de verano europeo que dividía el año 2017 en dos Antoine Griezmann fue uno de los jugadores más buscados en el viejo continente, pero la renovación de contrato con una mejora salarial y una clausula de rescisión más alta retuvieron al francés por una temporada más.

La intención del club madrileño era retener a su estrella ante la sanción de FIFA de no poder fichar jugadores hasta el mercado de verano de 2018, por lo cual la directiva encabezada por Enrique Cerezo invirtió en el pedido del jugador: mayor salario.

Pero la intención del francés, según escribió este sábado el periódico catalán Mundo Deportivo, es seguir creciendo en su carrera y tras cuatro temporadas en el Atlético vería con buenos ojos marcharse al Barcelona.

Los catalanes estaban tras el compañero de Diego Godín y "Josema" Giménez desde el período anterior, pero el elevado precio de rescisión, actualmente de 200 millones de euros, terminó por dar por cerrada la negociación.

Pero el Barça no se puede dormir porque otros equipos también podrían ir por Griezmann, que en el último mercado también fue buscado por el Manchester United.

De esta forma, el francés podría cambiar el vestuario del Atlético de Madrid con Godín y Giménez por el catalán con Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados