MERCADO

Se terminó la novela: Se queda

Mediante una pieza audiovisual digna de Hollywood, el delantero francés anunció esta tarde que se quedará en el Atlético de Madrid, donde seguirá compartiendo equipo con los uruguayos Diego Godín y el recientemente renovado José María Gimenez.

Griezmann Atlético de Madrid
Antoine Griezmann - Foto: EFE

Al igual que el basquetbolista LeBron James en el año 2010, cuando anunció que sería transferido a Miami Heat. Antoine Griezmann anunció mediante un documental televisivo que se quedará en la entidad rojiblanca para seguir peleando por la ansiada Champions League,

En la noche española (16:15 de Uruguay) mediante el programa @Cero de Movistar+, la productora del futbolista Gerard Piqué lanzó un programa de 45 minutos donde el delantero francés relataba los últimos 20 días antes del Mundial, donde tomó la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid.

La razón principal de su estadía en el equipo de la capital española fue la continuación del proyecto colchonero, y el esfuerzo que esta haciendo la directiva por fichar  jugadores de calidad, que puedan pelear por la UEFA Champions League del año 2019, la que tiene como recinto final el estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano.

El programa generó bastante revuelo en las redes sociales, sobre todo en los hinchas colchoneros, que expresaron su felicidad al saber que su jugador estrella seguirá formando parte del proyecto. Griezmann, a puesto en la palestra no solo que seguirá en el equipo, sino también que el Atlético de Madrid intentará hacer fichajes de calidad para obtener títulos. No obstante, la campaña de marketing y publicidad que ha montado el francés es digna de aplausos ya que en un mes de mundial y con la controversia que generó la salida de Julen Lopetegui de la selección de España, Griezmann ha sido tendencia en el país ibérico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º