COPA LIBERTADORES

Gremio venció como visitante a River en la semifinal de ida

El último campeón sacó un triunfazo de Núñez con un gol de Michel.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Gremio venció 1-0 como visitante a River Plate, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El mediocampista Michel convirtió a los 62 minutos el único gol del encuentro a través de un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Alisson.

El equipo brasileño estuvo cerca de ampliar la diferencia a los 78 minutos por intermedio de Léo Gomes, pero el remate se fue apenas desviado.
A pesar del apoyo de los 60.000 espectadores, River no hizo valer la localía en el estadio Monumental y solo se acercó al área de Marcelo Grohe a través de envíos de pelota parada y remates desde fuera del área que no inquietaron.

"Tenemos mucha bronca porque no pudimos hacer el juego que queríamos y se definió con ese gol de cabeza", dijo el defensor de River, Javier Pinola, tras la derrota como local.

La revancha para definir a uno de los finalistas se jugará el próximo martes en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El otro finalista saldrá de las semifinales entre Boca Juniors y Palmeiras, que se disputarán este miércoles en la Bombonera de Buenos Aires y el 31 de octubre en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)