MERCADO

Gremio sigue potenciando su plantel: desde Juventus llega Douglas Costa

El puntero abandona la Vecchia Signora en calidad de cedido y vuelve al club que lo vio nacer para pelear la Copa Sudamericana.

Douglas Costa durante su pasaje por Juventus de Italia. Foto: AFP.
Douglas Costa durante su pasaje por Juventus de Italia. Foto: AFP.

Gremio sigue dando la nota. Luego de las contundentes goleadas por 8-0 y 6-2 de los últimos días por Copa Sudamericana, el equipo de Porto Alegre se roba la atención con la contratación que realizará en las próximas horas: Douglas Costa.

El puntero brasileño de 30 años, que disputó el último Mundial de Rusia con la selección de Brasil, llegará en calidad de cedido desde Juventus y así lo anunció el conjunto italiano en las últimas horas.

Según lo expresado por la Vecchia Signora el préstamo será sin cargo y se realizará hasta el 30 de junio de 2022 con la posibilidad de que el atacante defienda la camiseta de Gremio por poco más de un año.

Cabe recordar que Douglas Costa ya lució la camiseta de Gremio que de hecho fue el club con el que debutó en Primera División en 2008 donde compartió plantel de Richard "Chengue" Morales.

Richard Morales y Douglas Costa compartiendo plantel en Gremio.
Richard Morales y Douglas Costa compartiendo plantel en Gremio.

Para el tricolor gaúcho la contratación de un jugador como Douglas Costa se suma a otra muy importante como la de del experimentado lateral Rafinha con el que ya jugó en su pasaje por el Bayern Munich.

El objetivo de Gremio no solo pasa por pelear el Brasileirao que comenzará próximamente, también intentará quedarse con la Copa Sudamericana, torneo en el que marcha con puntaje perfecto en su grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados