COPA LIBERTADORES

Gremio ya palpita la final con emoción

Gremio se metió en la final de la Copa Libertadores de América luego de eliminar a Barcelona de Guayaquil y el club de Porto Alegre ya palpita la definición del torneo con un emotivo spot.

Los hinchas de Gremio solo quieren una cosa: el tricampeonato en la Copa Libertadores de América. Y el sueño está cada vez más cerca, pero nada fácil será el desafío ya que el rival es Lanús, que en un épico partido dejó por el camino a River Plate.

Pero los de Porto Alegre hicieron lo suyo. Primero se despacharon con un 3-0 como visitantes en Guayaquil ante Barcelona y luego, tras caer anoche en el Arena do Gremio 1-0, selló su pasaje a la final.

Ahora, Gremio tendrá otra chance para levantar la copa de campeón, algo que ya hizo en dos ocasiones, una con Hugo De León como capitán en 1983 y otra en 1995. Los hinchas ya palpitan una nueva final de América y se ilusionan con el tricampeonato continental.

La última vez que el equipo de Porto Alegre jugó una final de Copa Libertadores fue en 2007, cuando perdió esa definición frente a Boca Juniors de Argentina.

Con un spot que refleja el sentir de la generación que lo vio campeón y la expectativa de los más chicos que sueñan con ver a su equipo levantando otra copa, los de Porto Alegre. “Estamos na final”, publicó el club con el hashtag #NósVamoAcabáComOPlaneta #QueremosACopa.

Gremio. Foto: AFP.
Los hinchas de Gremio ya palpitan la final de la Copa Libertadores de América. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)