RACING

Gremio y Nacional interesados por Gabriel Fernández

Flavio Perchman, representante del delantero de Racing Gabriel Fernández, dijo que ante las chances que han surgido "El Toro" no seguirá en "La Escuelita" en 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. El atacante de Racing convirtió ocho goles en el Especial para ser el goleador del campeonato junto a Pablo Silva. Jugó los 15 partidos.

Gremio de Porto Alegre tiene en carpeta a "El Toro" Fernández de Racing, en las posibles contrataciones. Pero según declaró el representante del jugador, el empresario Flavio Perchman a Sport 890, recién en esta jornada hubo algún acercamiento demostrando un cierto interés.

Perchman no descartó la posibilidad que Fernández pueda jugar en Nacional, pero los tricolores deberán competir con mercados potentes como el mexicano desde donde también existe interés por el goleador del Campeonato Uruguayo Especial 2016.

Por otra parte el entrenador de Racing, Ney Morales, es consciente que deberá planificar la temporada 2017 sin el goleador. Tampoco contaría con Mauricio Affonso que debe regresar a Peñarol, equipo al que pertenece su ficha. El DT dijo a "La Oral Deportiva del Mediodía" de 970 AM, el plantel de Sayago se reforzará con tres futbolistas. En ofensiva y en zona de volantes serían los puestos a ocupar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados