MUTUAL

El gremio confirmó asamblea y Orden del día: remoción de la directiva

El presidente Enrique Saravia volvió a enviar el comunicado con la fecha y la hora de la Asamblea que se hará el próximo lunes 13 desde las 20 horas, pero en esta ocasión le agregó lo que se tratará en ella: el futuro de la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal.

Foto: Fernando Ponzetto
El arribo de los directivos de la Mutual con Saravia a la cabeza. Foto: Fernando Ponzetto

La fecha decisiva que puede cambiar el futuro de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales está determinada: 13 de noviembre. La directiva del gremio será puesta a votación por la petición de las 52 firmas que llegaron del colectivo Más Unidos Que Nunca, que de su parte se sostuvo que más de 600 jugadores son los que están detrás.

El próximo lunes en la sede de la Avenida Rivera a pasos de Bulevar Artigas llegarán los asociados para votar tres cosas: la continuidad de la directiva, la continuidad de la Comisión Fiscal y la designación de nuevos integrantes.

A continuación el comunicado completo.

De acuerdo a nuestros Estatutos, la Comisión Directiva de La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales reunida en el día de hoy, a solicitud de la misma y de 52 Futbolistas, RESUELVE: Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día LUNES 13 de NOVIEMBRE del 2017, a las 20:00 horas en primer llamado y a las 21:00 horas en segundo llamado.-

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

1.- REMOCIÓN de TODOS los INTEGRANTES TITULARES y SUPLENTES de la COMISIÓN DIRECTIVA.

2.- REMOCIÓN de TODOS los INTEGRANTES TITULARES y SUPLENTES de la COMISIÓN FISCAL.

3.- DESIGNACIÓN de UNA COMISIÓN DIRECTIVA INTEGRADA por 5 (cinco) MIEMBROS TITULARES y 3 (tres) SUPLENTES, LA QUE TENDRÁ COMO PRINCIPAL COMETIDO CONVOCAR A UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN UN PLAZO MÁXIMO de 15 (quince) DÍAS, A LOS EFECTOS de DAR COMIENZO al PROCESO ELECCIONARIO y ASIMISMO, DAR INICIO A LAS TRATATIVAS PARA LA REALIZACIÓN de UNA AUDITORIA. TODO ELLO SIN PERJUICIO de ATENDER LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS INDISPENSABLES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO de LA INSTITUCIÓN, HASTA TANTO ASUMAN LAS NUEVAS AUTORIDADES.

Sin otro particular, agradeciendo la difusión del presente comunicado, le saluda a Ud. muy atentamente: Enrique Saravia Hernández. Presidente

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)