colombia

Gregorio Pérez vuelve a dirigir

Independiente Santa Fe contrató al técnico uruguayo que estará acompañado por Juan Manuel Mouro como ayudante y Daniel Curbelo como preparador físico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gregorio Pérez

Después de un tiempo sin dirigir, Gregorio Pérez vuelve al ruedo y será nuevamente en el fútbol colombiano. Es que en la tardecita de este martes Independiente Sante Fe oficializó su contratación por un año, hasta junio de 2018.

El equipo en el que fue campeón de la Copa Sudamericana el también uruguayo Gerardo Pelusso tenía a varios candidatos, entre ellos a Rafael Dudamel, entrenador de la selección venezolana que acaba de resultar vicecampeona en el Mundial Sub 20 que se disputó en Corea y en el que Inglaterra se consagró como Campeón del Mundo.

Pero el presidente del club —César Pastrana— tenía como cuenta pendiente poder contratar a Gregorio Pérez y por eso desechó rápidamente el resto de las opciones al saber que el DT uruguayo estaba libre, sin equipo.

El cuerpo técnico lo completan Juan Manuel Mouro como ayudante técnico y Daniel Curbelo como preparador físico. Pérez tiene planificado viajar este mismo miércoles para ponerse a disposición de la institución de Santa Fe. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)