ARGENTINA

Gregorio Pérez pidió al "Cacha" y Racing lo dejaría ir

Olé remarcó que es difícil volver a ver a Arévalo Ríos con la camiseta de la Academia, porque desde Colombia se aseguró que Independiente de Santa Fe tendría arreglada su incorporación

Leodán González, Egidio Arévalo Ríos, Lisandro López
El "Cacha" se iría al fútbol de Colombia

Independiente Santa Fe quiere a Egidio Arévalo Ríos, pedido especialmente por el técnico Gregorio Pérez, y Racing no pondría trabas si el jugador pretende irse del equipo.

Mientras El Deportivo.com destacó en Colombia que la dirigencia de los "Leones" estaría muy cerca de cumplir con el pedido del entrenador uruguayo, en Argentina el diario deportivo Olé estableció que parece imposible imaginar al "Cacha" con la camiseta de la Academia en los próximos seis meses. Según Olé el mensaje del último semestre fue muy claro: "Arévalo Ríos no fue ni al banco de suplentes y su lugar lo ocupó el pibe Facundo Gutiérrez".

El "Cacha", entonces, sería el primer refuerzo para los 'Rojos' en 2018, y lo que informó El Deportivo es que "su llegada se podría definir esta misma semana, incluso de manera extraoficial se conoce que ya habría arreglado de palabra su contratación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)