PERÚ

Gregorio Pérez es el nuevo técnico de Universitario de Deportes

"Estoy contento, es un club grande", dijo el entrenador, quien vivirá en Perú un clásico muy especial, pues del otro lado estará su amigo Pablo Bengoechea.

Gregorio Pérez fue figura en el último Quinquenio de Peñarol
Gregorio Pérez. Foto: Francisco Flores

Gregorio Pérez vuelve al ruedo. En la mañana de este martes llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes de Perú. Lo dirigirá por un año.
En este momento está a la espera de saber cuándo debe viajar para terminar de solucionar algunos detalles y firmar su contrato.

Comenzará a trabajar dentro de unos días porque Universitario está clasificado para la primera fase de la Copa Libertadores. Luego tendrá un parate para Navidad y enseguida retomará los trabajos.

“Estoy muy contento, es un club grande”, dijo a Ovación Gregorio, quien ya sabe que deberá enfrentarse en el clásico a su exdirigido y gran amigo, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, club con el que actualmente está definiendo el título. “Bueno, son 90 minutos nada más”, dijo el entrenador, cuyo último equipo fue el colombiano Independiente Santa Fe.

Gregorio comenzó su carrera como técnico en Progreso en 1981 y fue campeón en Uruguay (cuatro veces con Peñarol) y en Paraguay (con Libertad).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)