COVID-19

Gregorio Pérez no continuará como entrenador de Universitario de Perú

El club incaico hizo pública la noticia a través de un comunicado expresando que cortó el vínculo con el uruguayo de común acuerdo.

Gregorio Pérez fue figura en el último Quinquenio de Peñarol
Gregorio Pérez no continuará siendo el entrenador de Universitario de Perú. Foto: Francisco Flores

Gregorio Pérez no continuará siendo el director técnico de Universitario de Perú luego de llegar a un acuerdo con el club para cortar el vínculo tanto del entrenador como de sus colaboradores Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo.

A través de un comunicado que se publico en las redes del club peruano, la institución explicó que debido a la crisis sanitaria y a la imposibilidad de que Gregorio Pérez pueda llevar a cabo su tarea de manera presencial debido a estar incluido en la “población vulnerable”, se cortó el vínculo laboral.

En Perú el fútbol está detenido por la pandemia de coronavirus y el cuerpo técnico uruguayo que lideraba Gregorio Pérez junto a Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo se habían vuelto a Uruguay a la espera de una resolución en suelo peruano respecto al regreso de la actividad.

El retorno aún es incierto y más allá de la intención de varios equipos de retomar los entrenamientos en las próximas semanas, Universitario y Gregorio cortaron el vínculo laboral de común acuerdo en las últimas horas.

El comunicado de Universitario

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados