NACIONAL

Se bajó Granoche: "El club no tenía intenciones de dejarme ir"

El delantero del Spezia afirmó que las negociaciones con Nacional ya están canceladas por la negativa del club italiano, por más del interés de él y el club tricolor. "Siempre me había quedado esa ilusión de volver al fútbol uruguayo", dijo el delantero.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Pablo Granoche, delantero de Spezia que estaba bajo la mira de Nacional, dijo en Último al Arco de Sport 890 que el pase ya está caído. "El club llegó a la conclusión de lo que ya me habían dicho, que no me movía y punto. Así que en este momento Nacional no", sostuvo.

La negativa del Spezia.

"Lo que pasó fue que el club de ninguna manera tenía intenciones de dejarme ir. Decidieron ponerle punto final al tema".

El interés de Nacional.

"Cuando surgió la posibilidad hace 10 días atrás que era concreta quedé ilusionado, pero sabía que tenía que pasar por otro paso que era mi club, el cual respeto mucho porque este verano tuve muchas ofertas porque el año pasado fue muy bueno y el club decidió hacer un esfuerzo y renovarme el contrato. Me hacen sentir siempre importante así que les tuve que plantear la posibilidad que tenía y el club me dijo 'Pablo, en este momento de ninguna manera te vas a mover porque estamos en el medio del campeonato. Podemos hablarlo más adelante pero ahora absolutamente no'. Y eso fue lo que pasó".

La charla con Medina.

"Hace unos días hablé con el Cacique también y desde ahí supe que era todo verdad. Lo primero que me preguntó es cómo estaba la situación porque quería saber la información de mi boca. Le dije 'mirá Cacique, me encantó la idea pero tengo que respetar al club. Está difícil pero lo voy a hablar'. Después pasó que el club quiso terminar el tema. Después hablé con él para desearle lo mejor".

Las demoras en la negociación. 

"Me hubiera gustado que fuera todo más claro y más rápido, pero lo que decidió el club tendría que haber sido hace una semana atrás apenas surguió. Incluso le dije al Cacique 'lamento que Nacional haya perdido tiempo esperando'".

Su interés.

"Siempre me había quedado esa ilusión de volver al fútbol uruguayo, pero nunca había tenido la posibilidad concreta como ahora. No se dio, pero no lo descarto al futuro. Yo también tengo mi esposa e hijos italianos y hay mucha cosa que poner arriba de la mesa. Pero me acompañarían, como lo hablé en estos días".

La razón no fue el dinero.

"No creo porque los dirigentes de acá no quisieron tratar. Ellos me plantearon 'Pablo, en este momento no porque sos un jugador que ha jugado casi todos los partidos, para nosotros sos muy importante y salir a buscar a para nosotros es un gran problema', y es verdad, poniéndose en lugar del club es muy difícil".

Su trayectoria en la Serie B.

"Jugué dos años y medio en Serie A, pero los años que estuve en Serie A la competición es mucho mayor y no tuve la posibilidad de tener continuidad. De repente en Primera en el Chievo había atacantes muy importantes, preferí bajar un escalón y jugar más y ser protagonista".

El agradecimiento a Nacional.

"Agradezco la verdad el interés al Cacique, a la gente de Nacional y a los dirigentes. No dependía solo de mí, no se dio, pero espero que le puede ir bien más ahora que se juegan la Copa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)