ELECCIONES AUF

Los grandes muy unidos votan a Alonso

José Decurnex y Jorge Barrera mantuvieron una reunión de una hora y media.

José Decurnex y Jorge Barrera se reunieron esta mañana. Foto: Leonardo Mainé.
José Decurnex y Jorge Barrera se reunieron esta mañana. Foto: L. Mainé / Archivo El País.

Después de una hora y media de reunión, José Decurnex y Jorge Barrera consolidaron la unidad política sobre la que venían avanzando con firmeza.

Como ya fue señalado por Ovación, el desarrollo de las relaciones institucionales sigue prosperando como lo querían ejecutar los dos presidentes de los equipos grandes, lo que termina de tener un resultado inmediato para las elecciones de esta jornada en la AUF.

Además de hablar y analizar aspectos económicos y de desarrollo del producto fútbol, la internacionalización de las marcas, la seguridad, temas que por cierto han sido manejados también en reuniones de Nacional y Peñarol con organismos públicos y privados, el encuentro de Barrera y Decurnex permitió sellar lo que había sido aprobado por votación unánime de sus directivas. Que no es otra cosa que entregar su voto a la candidatura de Ignacio Alonso.

La dirigencias ya habían optado por Alonso en sus reuniones de martes y miércoles, lo que terminó de decidirse hoy es mandatar a los delegados a que sufraguen por dicho candidato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)