SUPERMATCH

Los grandes siempre salen como favoritos

El triunfo de Peñarol da 1,20 y el de Nacional 1,80.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Danubio recibirá a Nacional el domingo en Jardines del Hipódromo, en uno de los encuentros más destacados de la segunda fecha del Torneo Clausura.

Ambos equipos empezaron el certamen con victoria: el tricolor goleó 3-0 a Juventud de Las Piedras en el Parque Central, al tiempo que el franjeado venció 3-1 a Wanderers en el Parque Viera.

Mañana, mientras tanto, Peñarol enfrentará a Liverpool en su estadio Campeón del Siglo. Vale recordar que el aurinegro debutó en el Clausura con una goleada 4-0 ante El Tanque en el Centenario, mientras que Liverpool perdió 0-4 con River Plate en Belvedere.

Danubio 3,55; empate 3,20; Nacional 1,80. En los últimos 12 enfrentamientos entre ambos hubo seis triunfos por bando.

El último partido disputado en Jardines del Hipódromo fue victoria del tricolor por 2-1 en el Torneo Intermedio 2017.

Peñarol 1,20; empate 4,80; Liverpool 9,30. Los últimos 12 partidos entre ambos depararon siete triunfos aurinegros, dos negriazules y tres empates.

En el Torneo Clausura 2016 jugaron en el Campeón del Siglo y empataron 0-0. Por otro lado, en el Uruguayo Especial 2016 se enfrentaron en Belvedere y fue empate 0-0. El último antecedente entre ambos es del partido correspondiente al Intermedio donde Peñarol se impuso 2-1 en Belvedere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)