SUPERMATCH

Los grandes siempre salen como favoritos

Arranque: Nacional paga (1,45) y Peñarol da (1,30)

Torque
Histórico. Torque debuta en Primera ante Nacional. FOTO: Marcelo Bonjour. 

El fin de semana se pone en marcha el Torneo Apertura uruguayo. Las caras nuevas del certamen serán los recién ascendidos Torque, Atenas de San Carlos y Progreso, quienes ocuparán los lugares de los descendidos Plaza, Juventud y Sud América.

Torque, hará su estreno ante Nacional, en un duelo histórico a jugarse mañana en el Centenario.

Peñarol debutará el domingo ante Racing, también en el Centenario.

Torque 5,80; empate 3,50; Nacional 1,45. Torque viene de ser campeón en la Segunda División Profesional, donde exhibió una supremacía poco habitual en la categoría. Torque sumó 56 puntos contra 47 de Atenas y 42 de Progreso, sus inmediatos perseguidores. El campeón totalizó 16 victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

Nacional, por su parte, terminó 3º en el Uruguayo pasado, donde sumó 27 triunfos, cinco empates y seis caídas. El tricolor fue 2º en el Apertura, luego se coronó campeón del torneo Intermedio y cerró el año siendo 3º en el Clausura.

Racing 7,40; empate 4,15; Peñarol 1,30. El conjunto de Sayago fue 10º en el Uruguayo 2017, con 12 victorias, nueve empates y 16 derrotas. Terminó 12º en el Apertura y 12º en el Clausura.

El aurinegro, por su parte, se coronó campeón, luego de lograr 27 triunfos, nueve empates y tres caídas en la temporada. Peñarol fue 3º en el Apertura y ganó el Clausura.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)