maletines

Los grandes cuidan a sus hinchas

Se lanzaron los botiquines de primeros auxilios y seguridad vial con los colores de Peñarol y Nacional

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación de los maletines de Nacional y Peñarol.

Se realizo el lanzamiento de los Maletines de Primeros Auxilios y Seguridad Vial, en el marco de una acción de Responsabilidad Social Empresarial de los clubes de Nacional y Peñarol con la finalidad de concientizar a sus hinchas de cuidarse en esta Semana Santa o de Turismo y todos los días.

Hicieron uso de la palabra el Presidente de UNASEV Dr. Gerardo Barrios, Jefe de Relaciones Publicas de la Dirección Nacional de Policía Caminera Rubén Fernández y dirigentes de Nacional.

Todos hicieron referencia a la importancia de contar con este maletín de primeros auxilios y hablaron de la nueva ley 19.061 que entra a regir en todo el territorio nacional a partir del viernes 26 de marzo. Día en que comenzará la fiscalización, con una multa de una unidad reajustable para los vehículos de cuadro ruedas y más.

A la iniciativa se le da el nombre de: "Unidos, cuidate, llevá maletín".
Los maletines de pueden adquirir en: Tienda Inglesa, Disco, Devoto, Geant, San Roque Fharma, Supermercados El Dorado y Rincón del Hinchas. Nacional y Peñarol llevan adelante esta acción, exhortado a la población a que cada vehículo contenga un maletín del cuadro de sus amores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)