CAMPEONATO URUGUAYO

Los grandes con cuatro afuera

Nacional y Peñarol tienen cuatro partidos cada uno en el torneo Apertura en el que deberán salir de sus estadios o el Centenario para jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro- Nacional. Foto. G. Pérez

Tras el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2017, que llevará el nombre de "Señor Walter Ferreira", los grandes ya comienzan a planificar el torneo y pronostican que cada uno saldrá cuatro veces a jugar en un estadio que no sea el propio o el Centenario.

Nacional tendrá ocho partidos como visitante mientras que Peñarol tendrá siete, aunque no en todos jugarán en otro escenario ya que los clubes suelen utilizar el Centenario.

Basándose en las experiencias de los últimos torneos, al tricolor le tocará salir por primera vez en la tercera fecha cuando enfrente a Plaza Colonia. La segunda vez es menos probable, ya que en la séptima fecha deberá enfrentar a El Tanque Sisley. Luego en la fecha 11 jugará ante Cerro y en la 14° será ante Defensor.

Los "Carboneros", por su parte, deberán visitar a Liverpool en la segunda fecha y luego a Wanderers en la cuarta. En la octava jugarán ante Defensor y en la 12° ante Plaza Colonia

Estas son las posibles salidas de los grandes

Segunda fecha:
-Liverpool vs. Peñarol

Tercera fecha:
-Plaza Colonia vs. Nacional

Cuarta fecha: 
-Wanderers vs. Peñarol

Séptima fecha:
-El Tanque Sisley vs. Nacional

Octava fecha:
-Defensor Sporting vs. Peñarol

Undécima fecha:
-Cerro vs. Nacional

Duodécima fecha:
-Plaza Colonia vs. Peñarol

Decimocuarta fecha:
-Defensor Sp. vs. Nacional

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)