#DUELODECAMPEONES

Dos grandes amigos fueron los capitanes

Luis Suárez en Uruguay y Neymar en Brasil portaron los brazaletes en el amistoso de Londres.

El saludo entre Neymar y Luis Suárez previo al inicio del encuentro. Foto: Reuters
El saludo entre Neymar y Luis Suárez previo al inicio del encuentro. Foto: Reuters

La imagen se vio en todos los lugares del mundo que sintonizaron el partido: Luis Suárez esperando en la boca del túnel para salir a la cancha y todo Brasil y Uruguay parado esperando por un futbolista: Neymar.

Luego de abrazarse con su excompañero de Barcelona, Paulinho, y también con quien comparte vestuario blaugrana, Rafinha, Suárez vio que apareció con paso apurado su amigo y ni esperó a que llegara: salió rápido hacia el campo de juego.

La cámara se perdió lo que pasó durante unos segundos, pero ambos salieron al campo de juego muy tentados. Seguramente "Lucho" le tiró alguna broma por la demora. Lo interesante del asunto, en todo caso, es que ambos fueron los capitanes, como el 25 de marzo de 2016. Aquella vez, en el empate 2-2 por Eliminatorias en el Arena Pernambuco (Recife), los dos llevaron el brazalete y para Suárez fue muy especial, porque significó su regreso al fútbol luego de la larga suspensión que precisamente había recibido luego de morder a Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Esa había sido, además, la última ocasión en la que había sido el capitán de Uruguay en virtud de la ausencia de Diego Godín, no disponible ahora tampoco para este choque en el Emirates Stadium.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)