MERCADO

El grande que está tras los pasos de Mathías Olivera

El lateral izquierdo tiene muchas posibilidades de continuar su carrera fuera del Getafe, pero seguir en el fútbol español y ser acompañado por otro uruguayo.

Mathías Olivera en el duelo entre Getafe y Real Sociedad. Foto: AFP.
Mathías Olivera en el duelo entre Getafe y Real Sociedad. Foto: AFP.

Mathías Olivera tuvo una gran temporada en el lateral izquierdo del Getafe. Uno de los integrantes de la legión celeste podría cambiar de equipo, pero mantenerse en el fútbol español e incluso hacerlo acompañado de otro compañero.

Es que Atlético de Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones para que el lateral surgido en Nacional se convierta en nuevo jugador del equipo "colchonero" y así compita por el lugar con el brasileño Renan Lodi.

De hecho, el medio Mundo Deportivo de España indica que Olivera fue un pedido específico de Diego Simeone para complementar la banda izquierda de la defensa.

Mauro Arambarri en el duelo entre Getafe y Real Madrid. Foto: AFP.
Mauro Arambarri en el duelo entre Getafe y Real Madrid. Foto: AFP.

¿Con quién podría llegar Olivera al Atlético de Madrid? Con Mauro Arambarri. El mediocampista celeste ya estuvo en la órbita de Atlético de Madrid hace poco tiempo, pero su arribo depende mucho de una salida.

La posibilidad de que Thomas Partey o Héctor Herrera abandone el plantel, le abriría un lugar al surgido en Defensor Sporting y con pasado en las selecciones juveniles de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados