ESPAÑA

Granada 0 -Barcelona 4: el culé goleó en un juego donde Araújo se lesionó en la previa

El zaguero uruguayo, que iba a iniciar desde el arranque, sufrió una molestia en el muslo de su pierna derecha y su lugar lo ocupó Samuel Umtiti.

Ronald Araújo en el calentamiento previo al Granada-Barcelona. Foto: Reuters.
Ronald Araújo en el calentamiento previo al Granada-Barcelona. Foto: Reuters.

Una vez más con Lionel Messi inspirado, Barcelona goleó al Granada. El argentino se despachó con dos goles en un juego donde los de Ronald Koeman ganaron 4-0 y sufrieron la baja a último momento de Ronald Araújo.

El zaguero uruguayo fue anunciado como titular en el equipo blaugrana pero se sintió en el calentamiento previo y su lugar fue ocupado por Samuel Umtiti. 

Según informó el club, la lesión se produjo en el muslo de su pierna derecha, pero será clave esperar el paso de las horas para conocer de forma certera la entidad.

En relación al juego, Barcelona se puso en ventaja rápidamente luego de un tanto de Antoine Griezmann a los 12' y que fue el primero de los dos que marcó ya que también cerró la goleada cuando iban 63'.

Lionel Messi había puesto el 2-0 parcial con un gran remate a colocar y luego puso el 3-0 con un excelente tiro libre en el que superó tres barreras. Evitó la principal, una de dos jugadores que estaba a unos metros de distancia y también al hombre que se tiró al piso para evitar el gol por debajo. Al palo del arquero y un golazo, para quedar como goleador de LaLiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados