Vea el video

Gran triunfo del tridente

Neymar abrió el marcador con asistencia involuntaria de Suárez, el "Pistolero" metió el segundo y cerró el triunfo 3-1 de Barcelona sobre Atlético de Madrid Messi. El elenco blaugrana es escolta exclusivo de Real Madrid.

Barcelona derrotó 3-1 al Atlético de Madrid con goles del brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi para llegar a 41 puntos y ponerse a uno del líder Real Madrid en la Liga Española.
Neymar abrió el marcador a los 12 minutos para el Barca cuando remató con una barrida en el área chica un centro enviado por Messi que no pudo conectar Suárez, quien a los 35’ metió el segundo al impactar de derecha un preciso pase del atacante argentino, que se había llevado el balón tras controlarlo con la mano.

El capitán de la selección argentina metió su gol a los 87 minutos al definir de zurda tras un rebote defensivo.

El único gol del Atlético cayó a los 57’ por la vía del tiro penal que convirtió el croata Mario Mandzukic con un potente disparo, un minuto después de que Messi trabara dentro del área a Jesús Gámez.

El sábado, Real Madrid (que tiene un partido pendiente) llegó a 42 puntos tras golear 3-0 al Espanyol y puso fin a una racha de dos derrotas seguidas.

ITALIA. El líder Juventus venció ayer 3-1 como visitante a Napoli y amplió su ventaja a tres puntos sobre Roma, que tras una desventaja de dos goles rescató un empate 2-2 en el derby ante Lazio por la fecha 18 del “calcio”.

El francés Paul Pogba (23’), el uruguayo Martín Cáceres (65’) y el chileno Arturo Vidal (94’) anotaron para Juventus en su primer triunfo en el San Paolo desde 30 de septiembre de 2000. El también uruguayo Miguel Britos había empatado transitoriamente a los 64’ para Napoli, que no pudo repetir su victoria en la final de la Supercopa de Italia sobre Juventus.
Southampton le rompió un largo invicto al United.


Southampton le rompió un largo invicto al United

Southampton fue hasta Manchester para enfrentar al United y confirmó que este es su año en la Premier Legue. Se impuso por 1-0 con gol convertido por Tadic y le cortó al equipo dirigido por Louis van Gaal una racha de 10 partidos sin derrotas en la Premier League. Además, con los tres puntos Southampton superó la línea de los Diablos Rojos y se adueñó del tercer lugar. Otro que aprovechó para acercarse fue Arsenal. Con dos tantos del chileno Alexis Sánchez derrotó 3-0 a Stoke City y se puso a un punto del United.

BARCELONA 3-1 ATLÉTICO DE MADRID

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Undiano Mallenco

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic (89' Rafinha), Iniesta; Messi, Luis Suárez (90' Pedro) y Neymar. DT: Luis Enrique

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez, Giménez, Godín, Juanfran; Gabi (67' Torres), Tiago, Koke, Arda; Griezmann (73' García) y Mandzukic. DT: Simeone

Gol: 11' Neymar (B), 34' Suárez (B), 56' Mandzukic (AM) de penal y 88' Messi (B)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º