NACIONAL

Del Gran Parque Central al Centenario

La Directiva de Nacional resolvió por unanimidad jugar como local en el Estadio Centenario en la tercera y quinta fecha del Torneo Intermedio por las obras en el Gran Parque Central.

El Gran Parque Central con la nueva iluminación. Foto: Gabriel Rodríguez
Nacional dejará el Parque por dos fechas y jugará en el Centenario. Foto: Gabriel Rodríguez.

La empresa que está a cargo del control de las obras de remodelación del Gran Parque Central elevó a la Directiva de Nacional un informe que fue tratado en la sede de la Avenida 8 de octubre.

En la reunión del lunes, los directivos tricolores analizaron los puntos que formaban parte de ese escrito y resolvieron por unanimidad jugar como local en el Estadio Centenario en las fechas 3 y 5 del Intermedio.

“Recibimos a CSI que es la empresa encargada de controlar las obras en el Parque y se tomaron en cuenta dos aspectos importantes. Uno es el resembrado de la cancha, algo que aún no habíamos hecho, y el otro es que como son solamente dos partidos, ese tiempo lo podemos utilizar para no parar las obras y acortar los tiempos para la finalización de las obras”, le explicó a Ovación el directivo tricolor Antonio Palma.

Palma agregó que “los días que Nacional juega en el Gran Parque Central no se trabaja en las obras pero se paga igual a los obreros. Si pasamos a jugar esos dos partidos en el Centenario ganamos dos días enteros de trabajo y eso en esta época es importante”.

En tal sentido, el tricolor jugará en la tercera fecha del Torneo Intermedio frente a Liverpool y en la quinta ante Racing en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)