CONMEBOL

El Gran Parque Central y el Campeón del Siglo serán usados en las finales continentales

Una inspección de Conmebol en los escenarios de los dos equipos grandes determinó que estos estadios serán utilizados como campos de entrenamiento de los finalistas.

Campeón del Siglo y Gran Parque Central
Campeón del Siglo y Gran Parque Central

La inspección que realizó el equipo técnico de Conmebol que se encuentra en Montevideo de los estadios de Nacional y Peñarol terminó confirmando que el Gran Parque Central y el Campeón del Siglo se convertirán en los campos de entrenamiento de los finalistas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, cuyos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Centenario.

La propuesta de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) terminó encontrando la aprobación definitiva de Conmebol, que encontró que en los campos de juego de los dos equipos grandes podrán llevarse adelante las tareas de preparación de aquellos conjuntos que accedan a disputar las finales de los torneos continentales, que en esta edición se realizarán ambas en Uruguay.

Campeón del Siglo
Campeón del Siglo

El pasado martes se cumplió con la revisión de las instalaciones del escenario del Tricolor y el miércoles el del Aurinegro. 

Gran Parque Central
Gran Parque Central

Asimismo, se confirmó que habrá apoyo de Conmebol en la inversión económica que hay que realizar para acondicionar al Estadio Centenario. Y no se descarta que en un futuro no muy lejano la FIFA también colabore con Uruguay para que el Monumento Mundial al Fútbol tenga una renovación importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados