MERCADO

La gran oferta del Manchester City para llevarse a Messi

El equipo de Pep Guardiola propone al futbolista argentino una vinculación de cinco temporadas, tres de ellas en la Premier League y dos en la MLS.

Foto: Reuters
Pep Guardiola. Foto: Reuters

El Manchester City está decidido a fichar a Lionel Messi y puso arriba de la mesa del argentino una propuesta prácticamente irrechazable. De acuerdo con lo que informa ESPN, el equipo de Pep Guardiola le ofrece un contrato de tres años para competir en la Premier y dos más para abrochar su carrera deportiva en la MLS.

El contrato de cinco temporadas comenzaría en el Manchester City y terminaría en el New York City, una de las franquicias del Grupo.

A la versión de ESPN, se suma la información que entregó Radio Catalunya, en el sentido de que Guardiola, que estuvo cuatro temporadas con el argentino, ya mantuvo conversaciones con el jugador.

Otros medios españoles aseguran que fue el propio Messi el que llamó al entrenador de los Ciudadanos para decirle que quiere ir a jugar al City.

Allí, "La Pulga" podría encontrarse con su amigo, el 'Kun' Agüero, una de las piezas importante en el esquema de Pep Guardiola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados