Danubio

El gran objetivo: volver a la base

Luis González procura que Danubio retome la idea que lo llevó al éxito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Idea. Luis González quiere que el equipo juegue bien al fútbol. Foto: Fernando Ponzetto

Queremos que los jugadores vuelvan a la base futbolística de Danubio y por ahora venimos encontrando una buena respuesta". Luis González se hizo cargo del primer equipo de la franja en la séptima fecha, tras el alejamiento del profesor Jorge Castelli y desde ese momento, el equipo de La Curva de Maroñas jugó siete encuentros con tres victorias, dos derrotas y un empate.

Y el comienzo no fue fácil. "Pichu" debutó con un empate sin goles con Racing, perdió con Peñarol y River Plate, pero luego, llegaron tres triunfos al hilo.

Danubio está séptimo en el Torneo Apertura con 17 puntos y mañana recibirá en Jardines a Nacional. "Vamos a enfrentar a un club grande. Este club ya sabe lo que es eso y en esta oportunidad creo que puede salir un buen partido porque se van a enfrentar dos equipos de buen trato de pelota que intentar siempre jugar al fútbol", agregó "Pichu", que en la temporada 2010-2011 fue técnico del tricolor.

González tiene un objetivo y es que Danubio vuelva a ser el de antes, el del juego lindo y vistoso. "Tengo a muchos jugadores que nacieron acá y creo que vamos bien. Hay que seguir mejorando. Si jugás bien, tenés más chances de ganar. Pero jugar bien no es solo tener la pelota, sino también saber qué hacer con ella y saber defender", resumió.

LA FRANJA.

Hoy táctico - Entrenan.

El plantel de Danubio entrenará en su complejo y allí hará el último repaso táctico.

el equipo - Un cambio.

Grossmüller ingresará por Giovanni Zarfino y el resto del equipo será el mismo que le ganó a Villa Teresa.

Colecta - Los jugadores.

El plantel de Danubio recaudó $ 320.630 pesos para colaborar con el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)