VIDEOS

Una gran jornada para los uruguayos

Paolo Montero, Diego Vera y Matías Aguirregaray festejaron este viernes en el marco de una nueva fecha del campeonato argentino de primera división.

A pura alegría para los uruguayos, el Vasquito Aguirregaray marcó un doblete, Viruta Vera convirtió para Colón y Paolo sumó su tercera victoria con Central.

Estudiantes, abrió la fecha frente a Aldosivi con una contundente victoria 4 a 1 que tuvo a Matías Aguirregaray como gran figura del encuentro. El exPeñarol abrió el marcador en el primer tiempo y como si fuera poco, con un golazo de chilena sentenció el encuentro cuando convirtió el 3 a 1 parcial. El Pincha es hasta ahora, el único escolta –a tres puntos– de Boca Juniors.

Luego fue el turno del Rosario Central de Montero ante Atlético Tucumán. Con Washington Camacho como titular, tras un pálido empate ante Sarmiento la semana pasada, con un ajustado 2 a 1, el equipo Canalla logró su tercera victoria desde la llegada del entrenador uruguayo.

Poco a poco, cosechando 10 puntos de 15 en juego, el exdefensor y capitán de la selección uruguaya se va ganando su lugar al frente del equipo rosarino.


Por su lado, Diego Vera le dio la victoria a Colón ante Godoy Cruz. El delantero proveniente de Independiente, apareció a los 58’ de juego para marcar el único tanto de la noche. Para el atacante charrúa, fue su primer grito desde su llegada al Sabalero.

El festejo de Matías Aguirregaray con sus compañeros. Foto: @PinchaPasión
El festejo de Matías Aguirregaray con sus compañeros. Foto: @PinchaPasión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)