Medidas de seguridad

Como un "Gran Hermano"

Por seguridad, en el clásico habrá cámaras dentro y fuera del Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seguridad. Montarán un amplio operativo en el clásico.

El operativo de seguridad para el clásico Peñarol-Nacional del domingo, que comenzará en las primeras horas de la mañana, tendrá una particularidad: además de las cámaras internas, se van a colocar otras en los alrededores del Estadio Centenario. El objetivo es controlar a los hinchas en su llegada y tener registro en caso de que ocurra algo en las inmediaciones.

Antes de ingresar al Centenario los hinchas serán revisados en más de una oportunidad, por esa razón, la Policía recomienda llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y demoras.

Los elementos que se pueden ingresar a la tribuna son radios, bolsos y mochilas, todos ellos de tamaño pequeño, termo y mate y banderas de hasta 2 x 1 metros, que serán revisadas en la entrada.

Los objetos que no están autorizados son fuegos artificiales (bengalas, bombas de humo, entre otros), bolsas de papel picado, rollos de papel (serpentinas) y banderas grandes.

Los hinchas del equipo perdedor se retirarán en primer lugar de su tribuna, en caso de empate lo hará la parcialidad de Nacional.

Como fue señalado, el operativo comenzará en la mañana, ya que se colocarán policías en distintos puntos de la ciudad, desde donde salen los hinchas, en la terminal del Cerro, Colón y avenida Italia, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)