INGLATERRA

El gran gesto solidario del “Kun” Agüero en plena transmisión de Twitch

El delantero argentino sorprendió en una cesión de la plataforma de videojuegos y donó dinero para ayudar al padre de un streamer a combatir el cáncer.

Sergio Agüero. Foto: Twitter.
Sergio Agüero. Foto: Twitter.

Sergio Agüero se volvió uno de los personajes más virales de la pandemia de coronavirus a lo largo y ancho de todo el mundo por sus apariciones en redes sociales mostrándose como un fanático de los videojuegos.

Pero en las últimas horas, el “Kun” tuvo un gesto solidario que, al igual que sus otras acciones más graciosas, también recorrió el mundo e hizo feliz a una familia argentina.

Agüero ya es un personaje habitual en las transmisiones de Twitch, la famosa plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo y que es propiedad de Amazon, pero que se transformó en una de las principales en la retransmisión de videojuegos en directo en todo el mundo.

A pesar de que la mayor parte del tiempo en Twitch Agüero la pasa jugando o mirando batallas de freestyle, esta vez tuvo un gesto solidario con uno de los streamer que estaba tras una misión: juntar dinero para poder costear el tratamiento de su padre que fue diagnosticado con cáncer.

Agustín fue el stramer en cuestión y cuando vio que Agüero estaba conectado, no dudó en llamar a su madre y a su padre para que lo vieran y comprobaran que el “Kun” estaba del otro lado de la computadora, más allá de que por problemas de conexión no se podían escuchar.

Agüero, enterado de la situación que atraviesa esa familia, no dudó en donar el dinero que faltaba más allá de que Agustín le dijo en reiteradas ocasiones que no hacía falta. El “Kun” hizo caso omiso y tuvo un enorme gesto de solidaridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados