COPA DE CLUBES

La gran final está en duda

Un cuadro de paperas afecta a los jugadores de Paysandú Bella Vista y la segunda final de la Copa Nacional de Clubes de OFI podría postergarse.

OFI. Bella Vista vs San José.
Algunos jugadores de Paysandú Bella Vista están con paperas y podrían postergar la final.

El domingo surgirá el campeón de la 15ª edición de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Pero todo está en veremos. Un cuadro de paperas afecta a algunos integrantes del plantel de Bella Vista (dos casos confirmados y cuatro en observación) según dijo a Ovación el presidente Andrés Imperial y esta situación podría derivar en un posible planteo en estas horas ante OFI con el fin de postergar el encuentro.

Resta saber si habrá nuevo monarca (Bella Vista de Paysandú) o si Central de San José, repetirá la consagración de la temporada anterior.

La incógnita está planteada y tras el duelo inicial, que favoreció a los sanduceros que ganaron 1 a 0, la definición contempla que en caso de igualdad en puntos, habrá tiempo extra e incluso la posibilidad de definición de tiros penales.

El partido está previsto para las 15:00 horas en el Casto Martínez Laguarda de San José con el arbitraje de Martín Rodríguez, Carlos Diano y Ruben Abreu, mientras que el cuarto árbitro será Rube Shur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º