ITALIA

El gran festejo en el vestuario del Inter de Milán: a punto de terminar con un reinado

Los jugadores del equipo Nerazzurri celebraron la victoria ante el Crotone sabiendo que se viene la obtención del Scudetto.

El loco festejo del Inter, a punto de ser campeón
El loco festejo del Inter, a punto de ser campeón

"Los líderes se van". Sí, se van hacia el Scudetto. Inter de Milán ya enfrió el champagne y empezó la fiesta en el vestuario y en el ómnibus que utilizaron para salir del estadio Ezio Scida de la ciudad de Crotone rumbo al aeropuerto, y después de haber ganado como visitantes por 2-0.

Con la victoria el Nerazzurri podría consagrarse este domingo campeón de la Serie A de Italia si el Atalanta no le gana al Sassuolo. Así se pondrá fin a una hegemonía de 9 años de la Juventus. Así que daba para ser eufóricos en el vestuario festejando que "los líderes se van". 

“El campeonato que estamos jugando es fruto de un crecimiento importante del equipo desde todos los puntos de vista, del juego y de la mentalidad. Entendimos que existía la posibilidad de ganar este Scudetto y de permanecer en la historia del Inter. Y estamos consiguiendo derribar un reino que había durado 9 años ", dijo el técnico Antonio Conte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados