URUGUAYOS

Gran estreno del "Mono" en la liga

El lateral uruguayo fue titular en el primer partido de la liga portuguesa con el Porto, que ganó por 3-0 al Vitoria de Guimaraes y dio los dos últimos tantos tras notables jugadas. Mirá.

Gran debut de Maximiliano Pereira con los colores del Porto este sábado por la liga portuguesa, donde el lateral celeste lleva años jugando pero siempre lo había hecho con los colores del eterno rival de los "dragones": el Benfica.

El uruguayo tuvo un notable estreno en Do Dragão, el coliseo del Porto, regalando los dos últimos goles de la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Vitoria de Guimaraes.

A los 60', el "Mono" presionó fuerte a un rival a mitad de cancha y le robó la pelota, para segundos más tarde asistir en carrera a Aboubakar y lograr el 2-0.

A 6' del final llegó el 4-0. Maxi se deshizo de un rival dentro del área y le devolvió la pared a Silvestre Varela para que este cerrara el marcador.

De esta forma, el lateral uruguayo cerró un debut de alto nivel en su nuevo equipo, en el que también se estrenó con brillo aunque sin mucho trabajo el fichaje estrella del Porto en este periodo de pases: Iker Casillas.

Maxi Pereira hizo su debut oficial con el Porto ante Vitoria Guimaraes. Foto: EFE.
Maxi Pereira hizo su debut oficial con el Porto ante Vitoria Guimaraes. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)