ESPAÑA

Gran elogio para Araújo por la "madurez defensiva" que exhibe

Mundo Deportivo destaca la fortaleza del zaguero uruguayo y pondera "su control con las dos piernas" y su "dominio del juego aéreo".

Ronald Araújo, definitivamente jugador del primer equipo del Barcelona
Ronald Araújo, definitivamente jugador del primer equipo del Barcelona. Foto: Prensa Barcelona.

Tomando como base la descripción que hizo el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu sobre "los siete nuevos jugadores", porque destacó que en enero pasado "el Barça hizo una serie de apuestas de futuro y desde que las hicimos la gente está viendo la calidad que tienen", Mundo Deportivo realizó una descripción de esos futbolistas y ponderó la "fiabilidad y madurez defensiva" del zaguero uruguayo Ronald Araújo.

Al hablar del futbolista que llegó al Barcelona en 2018, el diario deportivo catalán, a través del periodista Gabriel Sans, estableció: "es un central de proyección que debutó con el primer equipo ante el Sevilla en octubre de 2019. Nacido en Uruguay y fijo en el Barça B con García Pimienta, Araújo destaca por su fortaleza, por su control con las dos piernas y, sobre todo, por su dominio del juego aéreo".

Además, recordó que el Barça se hizo con sus servicios en el 2018 y destacó que Araújo "en silencio supo pasar por delante de Todibo y aparecer como una alternativa muy válida a un Umtiti lesionado. Exhibe una madurez defensiva que nada tiene que ver con su edad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados