nacional

El gran dilema de Munúa está en la zaga

Nacional realizará el reconocimiento del Estadio Tahuichi Aguilera sobre las 20:30 de Uruguay. En ese momento el DT tricolor decidirá si juega Sebastián Gorga o José Aja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa

En lo previo, Gustavo Munúa parece tener bastante encaminado el equipo para enfrentar a Oriente Petrolero en el marco de la Copa Sudamericana, en el debut oficial de los tricolores en la temporada. La única duda está, en lo previo, en quién será el acompañante de Matías Malvino en la línea de zagueros.

Sebastián Gorga no tuvo problemas de su regreso desde Italia, donde firmó contrato con el Genoa, y llegó sin problemas en el chárter a Santa Cruz de la Sierra junto a todo el plantel. Por esa razón, el DT no tendría problemas para tenerlo en cuenta más allá de que se perdió varios entrenamientos durante la semana. “Estoy bien, pude descansar sin problemas”, manifestó el zaguero que fue campeón Panamericano con la selección uruguaya Sub 22.

En tanto, ante la ausencia de Gorga, quien ocupó su lugar fue José Aja. El espigado y joven zaguero jugó en el amistoso contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gran Parque Central y no tuvo un buen rendimiento en su tarea, más allá de que fue muy importante para el trámite del juego porque, de cabeza, anotó los dos goles de Nacional.

Gorga parece tener ventaja sobre Aja, aunque habrá que esperar si Munúa termina con la duda este lunes por la noche, cuando Nacional realice el reconocimiento de la cancha del Tahuichi que, a propósito, no está en buen estado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)